martes, 5 de junio de 2012

1ª entrada.. TADAIMA! ^^

Hola, antes que nada me presento ^^ soy una loca que adora escribir fanfics desde hace años, en concreto desde que una amiga me incitó cuando solo tenia 19 años.. ahora tengo unos cuantos más y muchos fics a las espaldas XD pero hasta ahora, cuando los foros han muerto y me he dado cuenta de que hay que renovarse, no me habia atrevido a crear un blog  ^^  asi que aqui vengo en mi primera vez con uno y con toda la intención de llenarlo de fanfics yaoi / shonen-ai de News escritos y por escribir ^^    

En este blog me acompañara mi peque Nagii,  quien es la mejor escritora de fics de Tegomass que haya leido.. y a quien intento inculcarle otras parejas como mi adorado Koyatego~~ XD 

En resumen; este será un blog con escritos tiernos y tambien subidos de tono donde habra sitio para el amor, humor e incluso drama... asi que.. a qué esperas para leer? ^^


Bye-nyan~~


(el blog aun esta en fase de diseño, espero no desestabilizarlo otra vez ^^U)


No hay comentarios:

Publicar un comentario