miércoles, 27 de junio de 2012

Private hearts 1/?

Private hearts 1/?
Pairing: Koyashige


Comentario: Al fin escribiendo un Koyashige aun mejor y un multichap XDD espero no quedar estancada despues de escribirlo >_< me he esforzado en poder tenerlo listo para hoy ~~ aunque sea demasiado tarde, se que el primer capitulo es algo duro ;A; pero poco a poco se ira desarrollando mejor, solo decir que no me gusta dejar malos finales o tristes asi que no se preocupen(?? XDDD pues nada ^-^)/ lean y disfrutenlo ~~


Su aroma estaba impregnado en mi piel, su respiracion, sus jadeos y pequeños suspiros llenaban mis oídos con una música tan especial que lo unico que mas deseaba era no dejar de escucharla. Me tenía encantado, nunca antes había pensado en enamorarme de esta manera, me había costado darme cuenta de lo que sentía, si acaso era correcto o no; este sentimientos surgió desde la primera vez que le vi, trabajábamos juntos pero era mayor que yo, al principio fue difícil, algo imposible pero cuanto mas cerca estaba de él mas entendía la obsesión que comenzaba a tener.

Tuve muchas ocasiones de poder besarle de abrazarle y confesarle que lo amaba ya por 10 años pero no era capáz de que esas palabras saliesen de mis labios, el solo miedo de pensar que perdería su amistad me derrotaba completamente. Cada vez que le encontraba borracho o cuando yo mismo me unía a sus juntas con sus amigos nos abrazabamos, tan solo como buenos amigos pero recuerdo que tan solo una vez estuve cerca de sus labios, queria juntarlos con los míos, deleitarme con el sabor de su boca pero me arrepenti y no me acerque mas a él hasta que pasaron unos días y esa posibilidad apareció sorpresivamente.

- Me he dado cuenta de como me miras, de como buscas la oportunidad perfecta para darme un beso, a pesar de que actuo como si nada si me he dado cuenta de eso ...

Me miraba demasiado serio, habiamos quedado en salir pero nunca pense que seria la oportunidad para sincerarse de esa forma conmigo, no dejaba de agachar la mirada, me habia pillado sin ni siquiera decirle nada, estaba siendo un cobarde pero el miedo nuevamente se apoderaba de mi, quería decirle tantas cosas pero en la manera en como me miraba me intimidaba, estaba enojado y pensaba de cierta manera que iba a golpearme, me lo merecia por crear este tipo de sentimientos por él, cerré mis ojos, convenciendome de que todo era un sueño, una pésima pesadilla pero por mas que quisiera era la realidad.

- Yo ... 

- No quiero escuchar tus palabras, se muy bien lo que vas a querer decirme, ¿sabes? fue demasiado dificil darme cuenta pero lo hice, estaba intimidado por eso, me sentia mal por no poder impedirlo desde un principio, eres importante para mi pero ... es imposible para mi quererte de esa forma Shige ...

Esas palabras eran como ciento de navajas atravesando mi cuerpo, me dolia porque no pensaba que fuera tan obvia mi locura por el, apretaba fuerte mis manos intentando calmarme, saltarle encima y darle un beso para que dejara de mirarme con esa mirada llena de tristeza, no era capaz de decir nada.

- Queria proponerte algo ... es una tonteria ... una locura que nunca pense que lo haria pero ... siento que es necesaria

No pude evitar mirarle con los ojos abiertos, queria intentar acostarse conmigo por lo menos una vez, era una pésima idea ya que despues de eso podria volverme mas loco, desearle y llevarle a la cama las veces que fuesen necesarias para demostrarle que lo mio era mas fuerte que yo pero no podía hacerlo, queria decirle que seria imposible, que si era por querer experimentar no estaría dispuesto pero todas esas palabras desaparecieron tan solo con interpretar un pequeño y tímido "si".

Ese dia fue el mas especial de mi vida, nos habiamos quedado en un hotel, ambos estabamos nerviosos por comenzar, Keii-chan no sabia nada de este tipo de relaciones, era un inexperto pero lucia tan adorable que no podía dejar de mirarle, gracias al alcohol todo surgiria, Keii-chan bebia sin parar, no dejabamos de molestar con todo, recordando buenos momentos pero comenzó a provocarme, quedar cerca de mis labios, sintiendo ese delicioso aroma a vino proveniente de sus labios, estaba tentándome pero tenia su consentimiento para comenzar algo allí aunque fuese que estuviésemos borrachos y asi fue como comenzamos a sacarnos la ropa rápidamente hasta quedarnos desnudos en la cama, rodeado por las sabanas y entrelazando nuestras piernas para rozarnos de vez en cuando.

- Shige ... no pense que fuesemos a acabar asi, me da vuelta todo pero ... estoy tan caliente que no puedo detenerme ...

Estaba debajo de su cuerpo, escuchando esas palabras tan eroticas que me volvia loco, comenzaba a robarme el aliento pero no estaba besandome mas bien mordiendo mis labios como si de un animal se tratara, nunca había pensado que borracho Keii-chan actuaria asi pero no quería detenerle por nada. Intente rozar mi cuerpo con el pero cogio mis dos manos llevándolas encima de mi cabeza y se escondió en mi cuello, mordiendome y lamiendome haciéndome jadear y casi gritar del placer que sentia.

- Keii-chan ...

Jadeaba ya de una forma mas intensa que le llevo a cubrirme la boca con una de sus manos, diciendome que fuese mas silencioso aunque alli no habia nadie, era como vivir un sueño erotico, de tantos que había tenido pero esto era aun mejor que todo eso. Marco todo mi cuerpo, mordía mis caderas y luego mis muslos, ya dos de sus dedos estaban siendo lamidos por mi lengua para llevarlos a mi entrada, fue cuidadoso pero podia percibir esa aura totalmente excitada. Gemía sin control mientras que sus dedos ya estaba por completo dentro de mi al igual que rozando esa zona tan sensible, me movia de forma desesperada rozando mi miembro ya mojado por su vientre y no pude evitar correrme tan solo con esas caricias, saco sus dedos de mi interior pero ya estaba lamiendo mi miembro, borrando cada gota de mi semen, enseguida llevo mis labios a los suyos para comenzar a lamerlos, me estaba volviendo loco, nunca pensé que haria el amor con el y menos imaginarme que fuese el quien me diese esa oportunidad pero lo que le había prometido no sabia si seria capáz de cumplirlo.

- Ah ~~ Shige ... me encantan tus labios

Eso era un halago para mi, poder volverle loco hasta que me separo de su miembro para volver a tumbarme en la cama, no dejaba de sonrojarme al verle encima de mi hasta que llevo su miembro a mi entrada, no entro enseguida si no que estaba estimulandome, masturbándose entre mis nalgas hasta que comenzo a entrar, era una sensacion tan unica que no podría olvidarla nunca, me aferraba como podía a las sabanas y sus labios sellaron los míos, callando mis gemidos pero nada mas entrar comenzo a moverse a un ritmo que estaba volviéndome loco, Keii-chan no dejaba de besarme por ello, me aferraba casi arañando a su espalda, aquella cama en la cual estábamos los dos no dejaba de sonar, echaba mi cabeza hacia atrás con toda esa acumulación de placer que no sabia bien como detenerlo y guardarlo siempre en mi cuerpo. Quería que se corriera dentro de mi, que no se moviese ni apartara por nada, sus embestidas eran cada vez mas fuertes pero no me dañaban si no que me incitaban a que Keii no se detuviera, su mano ya estaba masturbando mi miembro, estaba ya con ganas de correrme  mientras que dentro de mi su miembro palpitaba y se ansiaba por llenarme de el.

- Ah!!!

Los dos gemidos de forma audible y a la misma vez, Keii-chan iba a salirse de mi interior pero no le deje, me aferre tan fuerte a su cuerpo que se sorprendio un poco por ello pero se dejo manejar por mi, estaba llenando mi interior de toda su esencia, dandome la oportunida de sentirle sin nada de por medio, no quería que se separase nunca de mi pero eso ya estaba acabando ya, las horas pasaban rápidamente por mas que quisiera que no fuese así, escuchaba esos jadeos que pensé que solo estarian en mis sueños, su cuerpo se abrazaba al mio, esa calidez no quería que desapareciera pero cuando me di cuenta y quise decir alguna palabra ya estaba escuchando sus ronquiditos molestos.

- No podre cumplir mi promesa ...

Me movi un poco provocando que saliese de mi interior, me sentia vacio y triste, le abraze fuerte con miedo al que el dia de mañana me dejara, se olvidara de todo esto pero en realidad era lo que el esperaba, esto no había significado nada para el pero para mi si.

Esa mañana habia llegado de lo mas dolorosa, mi cuerpo estaba pesado, tenia demasiado frio pero al darme cuenta estaba solo en aquella cama, su olor aun estaba impregnado en mi piel, acaricié mi vientre con una sonrisa triste, recordando cada cosa que habíamos hecho aquella noche pero me lastimaba el hecho de que solo fuese una experiencia para el pero en parte para mi significara mas que eso.

Los dias pasaron, habiamo decidido no vernos aunque fuese por unos dias, el tenia viajes por el news every, no me perdia para nada ese programa, poder notar de que se encontraba bien, ver su sonrisa y tranquilizarme tan solo con escucharle y verle reír. Estaba terminando unos arreglos de mi nuevo libro, de alguna manera se parecia a mi ida, de lo dificil que era pero quería ocutar todo por medio de esos escritos y palabras que mi mente controlaba en si. Un mensaje fue enviado hasta mi móvil, teniamos una reunion para preparar nuestro nuevo comienzo, tendría que enfrentarme a la mirada de Kei pero no me importaba, queria de alguna manera al menos poder abrazarle y decirle cuanto le había extrañado esos dias en que solo era capaz de quedarme tranquilo viéndolo por medio de la televisión.

Las horas habian pasado mas que lentas, jugando a cualquier cosa, peleando un poco con mi portatil y torpemente estresandome al no poder guardar mis escritos alli, la hora habia llegado y cogi mis cosas rápidamente para dirigirme a la empresa.

Nada mas llegar los chicos andaban hablando, podia ver la hermosa sonrisa que siempre se notaba en su rostro, estaba demasiado entusiasmado pero tan nervioso que no podia acercarme a ellos, hasta que Kei notó mi presencia, desvie mi mirada como un tonto pero no esperaba que se acercara a mi a abrazarme fuerte, esto era un sueño verdad?, pensaba que me vería tan solo de lejos pero no era así, estaba tan feliz y energico que antes aunque me tenia un poco curioso por su actitud.

Estábamos riendo, opinando de como seria nuestro reencuentro con nuestras fans, les extrañaba demasiado a todos pero mi mirada no dejaba de desviarse hasta llegar a Kei, de vez en cuando me avergonzaba cuando nuestras miradas se cruzaban pero no dejábamos de sonreír, aun asi sentia una barrera que nunca seria capáz de romper o atravesar, algo me incomodaba en esa sonrisa, como si algo ocultaba y cuando dimos por terminada la reunión quise acercarme a él pero estaba hablando por el móvil, escuchaba alguna palabras como "Nos vemos después", "No seas asi" y un horrible "Te quiero", esperaba que fuese su hermana o solo alguien de su familia.

Queria hablarme, ver si podiamos quedar para despues pero por alguna razo se fue rapido, saliendo mas que sonriente, me miro un poco raro, su mirada era algo mas sonriente que antes, necesitaba encontrar el porque de esa sonrisa, así que no tuve de otra que coger mis cosas y seguirle, corri pero me escondi nada mas verle detenido en la puerta, mirando a todos lados hasta que una chica guapa se acerco a el, no esto no podía ser cierto, sabia que Kei hace tiempo quería tener una relacion, cumpliar años, casarse y tener hijos pero cada vez que cumplía años y celebraba su cumpleaños pensaba que ese día nunca llegaria, pero no era nada así, mi corazon dolia, tanto que pensaba que iba a llorar y destruirme alli mismo, me aguante mordiendo mis labios y enseguida salí corriendo de allí, esperando que no me mirase ni me viera allí. 

Llegue de forma intranquila a mi coche, buscando mis llaves de una forma desesperada, se me caían a cada momento y no dejaba de maldecir por lo idiota que estaba, me senté en el asiento al fin de unas cuantas fallas pero cuando fui a poner la llave para partir no pude hacerlo, mis lagrimas no dejaba de salir, me apoyé en el manubrio pero no podía hacer nada mas, mi corazón dolia, mis ojos no dejaban de botar lágrimas, todo habia sido un error, una pesadilla pero tenia que asumir la verdad que estaba tan solo frente a mis ojos.

9 comentarios:

  1. MALDITO CACHARRO!!!! SE ME HA BORRADO Y NO SE COMO, EL SUPER COMENTARIO K TE HABIA DEJADO!!!!!! >_< ahora a volver a escribirlo todo, y ya no me acuerdo T_T asi k tendre k volver a empezar >-<

    bueno.. k kieres k te diga de este fic??? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! LO ADOROOOOOOOOO! KIERO MAAAAAAAAAS! ASI K NI SE TE OCURRA DEJARME A MEDIAS!!!!! >_<

    Ya habia leido el principio pk me lo habias pasado, pero es k ahora me he kedado mas k enamorada del fic! de verdad k me encanta! ha sido una muy buena introduccion, y todavia tengo en mi mente la carita de Shige al ver a Koyama con la chica.. y la imagen de Shige al despertar solito en la cama.. eso es muy cruel!!!! (me recuerda a cierta cosa k hizo Massu en nuestro rol ¬¬) XDDDD

    K mas puedo decirte? me has enganchado a este fic, y creeme.. es lo peor k has podido hacerme XD ahora andare dandote la lata para k escribas y lo sigas ^^ kiero un capitulo por dia! bueno, como se k eso es imposible, te daré el margen de una semana XD un capitulo semanal! ^^ asi esta meor no? XD

    Ahora kiero ver como se desarrolla la historia ^^ a ver k hace Keii cuando sepa k Shige se ha enterado y todo eso.. ademas, a Keii le ha gustado acostarse con Shige! no puede mentirme! XDDDD

    Por cierto.. vi tu twitter esta mañana al levantarme, y a mitad de camino al trabajo consegui engancharme a una red wiffi solo para leer el fic XDD he venido en el autobus leyendolo y casi me paso la parada ^^u ves lo k ocasionas? XDDD

    Y otra cosa... pon advertencia de lemon XDD solo eso ^^ bueno, y no se pk salen parrafos como seleccionados en blanco ¬¬ por lo demas, genial todo! ^^

    Ahora si, me voy a comprarme un helado k me muero de calor! aunke debe haber como 42 grados a la sombra.. kien sale asi a la calle? -_- pero ire a por mi helado.. y seguire escribiendo mi fic ^^ por cierto.. el "proyecto" k se me ocurrio anoche... esta en marcha!!! XDD

    Nos vemos luego! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tanto que has respondido XDDD!!!
      Pues nada Q_Q gracias por comentar! e igual sabes que no lo dejare a medias aunque tenga un monton que escribir igual XDDDD! pero nada, queria escribir un Koyashige y un multichap >_____< ya que nunca antes lo habia hecho xD de hecho solo te habia escrito ese oneshot recuerdas? XD igual despues vere si lo subo! >_< y pues creo que tomare tu sugerencia ewe de hacer un capitulo por semana si es que la imaginacion viene xDD! hahaha pues me alegro de leer tu comentario y no te dejare a medias xD te lo prometo! y espero que aun te siga gustando >-< <3

      Eliminar
    2. Ya sabes k me encanta hacer comentarios largos y en condiciones, asi k aki lo tiene.. ademas, cuando algo de verdad me gusta se me nota, asi k nada, estare encima tuya estresandote para k escribas XD ahora kiero ver k pasa con estos dos ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dios, la verdad me gusto mucho... esta muy interesante, y quiero seguir leyendo, e llorado con esto aawwww esta re de película, me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *3* <3 y que bueno que te valla gustando la historia! >-< igual es un poco realista pero queria que fuese asi como no tan facil a la primera xD! asi que espero que lo sigas leyendo a medida que suba los capis >w< <3
      *3* <3 gracias por tu comentario linda <3

      Eliminar
    2. me gusto, es muy realista y eso es buena, si es una situación difícil atrapa más xD claro que la seguiré, quiero otro capitulo xD
      mi Nagi-Sama ♥

      Eliminar
  4. Me tuve que aguantar como las machas para no llorar! ;3;! ..pobre de mi bebé!, después de que le dio su 'Virginidad' a Keii-chan y todavía tiene el descaro de llevar a una muchacha! ;__;! ..

    Si me haces llorar con tu fic, te pegaré y no te diré para qué quería saber tu color favorito! ;0;!♥ ..Aneki-sama mala! ;^;!♥

    ResponderEliminar
  5. T_____T Keii-chan baka, baka, baka, baka!!Cómo le haces eso al pobre Shige!? No lo creí nunca de ti!! Bueno.. si e__e da igual, todo por eso hoy te toca dormir en la tina! Jum! ajnska contiii! Onegaishimasu T__T quiero saber qué más pasa!!

    ResponderEliminar